Estilos de Música Trance

El estilo de música trance clásico emplea un compás de 4/4, un tempo de 125 a 150 BPM y 32 frases de ritmo y es un poco más rápido que la música house. Un bombo normalmente se coloca en cada tiempo fuerte y un charles abierto regulares a menudo se coloca antes del compás o cada 1/8 de la división de la barra. Elementos adicionales de percusión se suele añadir, y de las principales transiciones, construye o clímax a menudo prefigurado por largos rollos “trampa”, una rápida sucesión de golpes de tambor trampa que se acumulan en la velocidad, la frecuencia y el volumen hacia el final de una medida o una frase.

Arpegios rápidos y llaves de menor importancia son características comunes de la música trance, este último siendo casi universal. Pistas Trance a menudo utilizan un “gancho” en el centro, o la melodía, que se extiende a través de casi toda la canción, repetir a intervalos en cualquier lugar entre 2 tiempos y 32 bares, además de armonías y motivos en diferentes timbres de la melodía central. Instrumentos se agregan o quitan cada 4, 8, 16, o 32 barras.

En la sección antes de la ruptura, el motivo principal es a menudo presentado en una forma en rodajas y simplificado, para dar al público un “sabor” de lo que van a escuchar después de la ruptura. Luego, más tarde, el clímax final suele ser “la culminación de la primera parte de la pista mezclado con el principal repetición melódica“.

Estilos de música trance

Como es el caso con muchas pistas de música de baile, pistas de música trance se construyen generalmente con intros más escasas y outros (“-ins mezclar”) (“-outs mezclar”) con el fin de permitir a los DJ para mezclar juntos inmediatamente. Como la música trance es más melódica y armónica que otra música electrónica de baile, la construcción de pistas de trance de la manera adecuada es particularmente importante para evitar disonante (o “choque clave”, es decir, fuera de sintonía con los otros ) mezcla.

Más formas recientes de la música trance incorporan otros estilos y elementos de la música electrónica como el electro y progressive house en su producción. Se hace hincapié en líneas de bajo más duras y golpes de tambor que disminuyen la importancia de offbeats y se centran principalmente en un cuatro en el patrón de batería casa piso estilística. El bpm de estilos más recientes tiende a ser a la par con la música house en 120 – 135 latidos por minuto. Sin embargo, a diferencia de la música house, trance formas recientes de permanecer fieles a sus averías melódicas y transiciones más largas.

Subgéneros de la música trance

La música trance se divide en un gran número de subgéneros. Cronológicamente, los principales subgéneros son trance clásico, acid trance, progressive trance, uplifting trance y el hard trance.

Estilo de música trance Psytrance

 

Uplifting Trance es también conocido como “trance himno”, “trance épico”, “trance estadio”, o “trance eufórico” y ha sido fuertemente influenciada por la música clásica, tanto en la década de 1990 y en la actualidad con el desarrollo del subgénero “Uplifting trance orquestal” o “uplifting trance con la orquesta sinfónica” de artistas como Andy Blueman, SoundLift, Ártico Luna, Sergey Nevone & Simon O’Shine etc. En estrecha relación con Uplifting Trance es euro-trance, que se ha convertido en un término general para una amplia variedad de altamente comercializada música de baile europea.

Varios subgéneros son crossovers con otros grandes géneros de la música electrónica. Por ejemplo, la tecnología trance es una mezcla de trance y techno, y Vocal Trance “combina elementos progresistas con la música pop”. Baleares Beat, que se asocia con el estilo de vida de vacaciones relajado de Ibiza, España, es a menudo llamado “Baleares Trance”, como el que defiende por Roger Shah. El género Dream Trance se originó a mediados de la década de 1990, con su popularidad luego dirigido por Robert Miles. También hay una música trance bpm más lento, este estilos son a menudo llamados “psybient” (sinónimos son “psychill”, “trance ambiente“).

El trance a partir del 2000

Subgeneros trance

Desde los años 00, la música trance a menudo se divide en Uplifting Trance y Progressive Trance con el fin de atraer a una generación de la música pop en general, este último en particular es más ‘electro-pop’ de trance y se ha convertido en el bebé de la mayoría de los antiguos espectáculos de trance en línea y DJs. Por lo tanto, muchas compilaciones conocidas como A State Of Trance suele mostrar Progressive Trance en disco 1 y uplifting en disco 2.

Las discográficas una vez asociados con la única que eleva Trance también se han sabido para crear impresiones más orientada progresivos, por ejemplo, Mejorada Música, Alter Ego Recordings, Infrasonic Grabaciones y Anjunadeep. A diferencia de los que eleva Trance, Progressive Trance, que ahora se presenta generalmente simplemente como “progresista” dada su salida de sus raíces trance, cuenta con un bpm más lento, predominantemente restante alrededor de 130 a 140, mayor énfasis de ranurado líneas de bajo en lugar de patadas.

El tempo tiene una regla a ser mayor en Progressive Trance que en Progressive House, ya que puede ser muy similares entre sí. Un proceso de pensamiento común que los artistas trance delinear las estructuras tradicionales “uplifting trance” y fundaciones es que el bpm lento permite más interesante creación ranura. Etiquetas prominentes liberación Progressive Trance son Armind, Perdido Lengua y Anjunabeats.